De lo más curiosa es la oferta lanzada en redes por un padre que busca canguro para su hijo para la Feria de Abril de Sevilla. Su petición, en concreto, es para el domingo 23, el lunes 24 y el miércoles 26. "El resto de los días ya me intentaré escapar yo solo", anuncia.
Una mezcla de humor y desesperación componen los ingredientes de este llamativo anuncio. "Al talibán que hay que cuidar es un niño de 10 años, y ya puede ser el fin del mundo que no va a salir del cuarto mientras haya wifi y no quiebre Fornite".
El horario de trabajo sería de 14.30 hasta 23 horas "más o menos" y "prometemos que, al llegar a casa, no vamos a darte la vara con acontecimientos, anécdotas y momentos acaecidos en el Real".
El precio a pagar ya se concretaría por privado, pero de inicio parte con unos curiosos extras: "Si quieres pasar unos días inolvidables, contesta esta publicación y te llamamos para concretar precios, número de filetitos o si el gazpacho lo tomas con o sin huevo". La persona que se haga cargo del cuidado de su hijo también tendrá a su disposición "gazpacho, tortilla, filetitos empanados... además de todos los canales y plataformas como Netflix, HBO, Prime...".
Este padre vuelve a tirar de guasa para animar al personal: "Corred, que me lo quitan de las manos". Y remata insistiendo en que su búsqueda es real: "En serio, que me veo que el gasto de tintorería no ha servido para nada".
Comentarios