La cadena de perfumería malagueña ‘low cost’ Primor ha sembrado la polémica en redes sociales tras compartir retuitear un tuit en su perfil oficial apoyando a Dani Esteve, un perfil de ultraderecha a cual Twitter ha cerrado sus cuenta personal.
La publicación en cuestión denunciaba que Twitter había suspendido la cuenta de ‘Dani el Desokupa’: un empresario llamado Daniel Esteve que lidera una empresa de desokupación especialista en “recuperar inmuebles mediante la mediación”; y culpaba agresivamente a Rubén Sánchez (periodista y portavoz de Facua) de la decisión: “gracias al asqueroso Facuo para que nadie vea el desalojo”.
"Máxima difusión Como sabréis twitter ha suspendido la cuenta de Dani de Desokupa gracias al asqueroso Facuo para nadie vea el desalojo. Esto es una verguenza por Dios", reza el tuit retuiteado por la cuenta de perfumerías, que a su vez es un citado de otra cuenta llamada @EmpresarioVox. Vamos, un jardín en toda regla.
El propio Rubén Sánchez ha sido quien, también a través de Twitter, ha difundido la captura donde se ve cómo el perfil de Perfumerías Primor compartió la publicación de la cuenta de extrema derecha.
Tras la todo el revuelo, la propia cadena ha comentado por el mismo perfil que se trata de un error. Además, ha asegurado que el retuit lo habría hecho alguien externo, denunciando así el hackeo de su cuenta. Asimismo, Primor ha pedido disculpas a Ruben Sánchez tras solucionar el problema y han borrado el mensaje y han bromeado sobre lo sucedido.
"Hola @RubenSanchezTW , lo primero pedirte perdón. Como sabes en toda familia hay una oveja negra, y a nuestro CM lo queremos mucho. Podéis estar tranquilos que seguirá con nosotros y estará todo el fin de semana viendo @lasexta @El_Intermedio ,a este te digo yo que lo reconducimos", escribían.