Lo de poner a punto la piscina para el verano no es una misión sencilla. Los productos de mantenimiento tienen que ser aplicados de la forma correcta para no liarla, como le ha pasado a una joven que ha compartido en redes el calvario que está suponiendo para ella poner a punto su piscina.
Para empezar, se lio a la hora de emplear los productos que había comprado en Mercadona. "Me voy a dedicar a echar un poco de las tres cosas sin saber de cantidades porque no tengo ni idea", explicó durante una de sus publicaciones.
@anabelchekachopo ♬ sonido original - ⚡️Anabel Chekachopo ⚡️
El agua, que estaba verde, se convirtió en azul a la mañana siguiente. Y toda cubierta de espuma. "Parece que tengo una piscina de cerveza", señalaba la joven.
"Me va a salir por 200 o 300 euros limpiar la piscina", indica en otras de sus publicaciones en las que anuncia que va a añadir nuevos productos y que se ha encontrado una serpiente dentro de la misma, razón por la que el filtrado de la piscina está fallando. "No me quiero bañar, me da mazo miedo", cuenta.
@anabelchekachopo ♬ sonido original - ⚡️Anabel Chekachopo ⚡️
Pero la historia no acaba aquí. La mezcla de los nuevos productos crea otro problema añadido a la mañana siguiente. La piscina, lejos de limpiarse, amanece con la superficie bastante sucia. La depuradora, además, no funciona bien y la joven descubre un agujero por el que la piscina también está soltando agua.
La historia de esta joven y la piscina está siendo de lo más comentada por usuarios de redes sociales que están esperando un nuevo capítulo sobre el devenir de esta singular historia.