La Feria de Abril de Sevilla sigue regalando momentos únicos. El cantante Carlos Baute se ha subido a un taburete y, con la guitarra en la mano, ha empezado a cantar uno de sus temas más sonados en la radio, Colgando en tus manos, que comparte con la artista Marta Sánchez.
El venezolano ha dejado con la boca abierta a las personas que disfrutaban en la caseta, que no han podido resistirse a sacar sus móviles para inmortalizar esta curiosa escena. Baute, junto a su mujer Astrid, se ha marcado un Estopa, aunque no sea de la misma forma.
🎶Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo... @carlosbaute nos regaló este momento único en una caseta de la Feria de Abril. pic.twitter.com/XYMCYt08kk
— Feria Abril Sevilla (@Feria_deAbril) April 16, 2024
Es difícil olvidar la irrupción que los hermanos catalanes protagonizaron el año pasado y que causó furor entre los asistentes. David y Jose Muñoz entraron en la caseta justo cuando sonaba un tema de ellos.
Carlos Baute brindó una sorpresa en el Real, donde disfruta estos días del ambiente sevillano. "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo", cantó el artista, que terminó su actuación improvisada con un "Muchas gracias mi gente".
Comentarios