"Con permiso, buenas tardes" se ha convertido en una de las frases del año en internet gracias a las redes sociales y no, no tiene nada que ver con Martínez Ares y su famoso pasodoble de 'Los Piratas'. Se trata de Cristian Ventura, un camarero que ha convertido su profesión en una forma de hacer contenido viral en plataformas como Instagram o TikTok.
Un famoso establecimiento de Sevilla, Casa Ricardo, ha querido realizar un pequeño homenaje a Ventura con un vídeo en el que se emula el contenido de este camarero. Para ello, el restaurante usa su producto más conocido: las famosas croquetas de Casa Ricardo. En el vídeo, uno de los camareros del establecimiento pasea con una bandeja que lleva una tapa de estas croquetas.
El camarero, Jesús Morales, atraviesa todo el barrio de San Lorenzo, zona en la que está el establecimiento, para terminar colocando las croquetas sobre la barra ante la mirada de Ricardo, dueño del negocio. De fondo, una pizarra anuncia el fin de las vacaciones con la palabra "Volvemos".
"Qué ganas de volver… El 30 de agosto nos reencontramos con nuestra gente. Y gracias a nuestro Jesús Morales por encarnar con tanto arte al viral Cristian Ventura". La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo en los comentarios de la publicación.
Comentarios