Una historia ocurrida en Australia se ha vuelto viral. Lo que le ha pasado a Erin Patterson parece la trama de una película de terror. La mujer organizó una cena familiar que ha acabado en tragedia con tres personas fallecidas y una hospitalizada por intoxicación.
La mujer invitó a su casa a la familia de su expareja. Está divorciada pero mantienen una buena relación, por lo que se le ocurrió organiza esta velada para que sus exsuegros vieran a sus nietos.
A la cena fue el matrimonio, y también la hermana de su expareja con su marido. Todo parecía una reunión normal y, cuando finalizó, no pasó nada aparentemente fuera de lo común. Sin embargo, una semana después, sus exsuegros y la hermana, fallecieron y el marido de ella está hospitalizado por una intoxicación.
La historia ha dado de sí y las autoridades la han investigado a fondo. Según recoge el medio digital Yass, la culpa es del menú que la anfitriona eligió. Sospechan que llevase setas letales que son tóxicas y dañan el hígado y el riñón hasta causar su muerte.
Erin está acusada de homicidio involuntario y la Policía mantiene abierta una investigación. Mientras tanto, los hijos están bajo custodia de los servicios sociales y ella defiende que es inocente y que su relación con la familia de su exmarido es buena.