El prestigioso chef Jordi Roca, responsable de la repostería de el Celler de Can Roca pero también uno de los rostros más habituales en Masterchef, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con buenas noticias.
Los que hayan segudio su carrera y sus intervenciones en televisión habrán podido observar la poca capacidad vocal que tenía este cocinero. Una capacidad que cada vez iba a menos.
No era fruto del azar, el pequeño de los hermanos Roca ha sufrido disfonía durante toda la década. "Un trastorno caracterizado por una alteración del timbre de la voz" que puede darse en la musculatura de la gargante y afectar a las cuerdas locales.
El chef ha sorprendido ha publicado un vídeo en Instagram por sorpresa. "No sabéis la alegría que tengo de poder hacer este vídeo con la voz que se me ha quedado de locutor de radio de 2 de la mañana", decía con cierto humor en un vídeo donde ha recordado su enfermedad. "Cada vez estoy mejor. He reaprendido a hablar sin esfuerzo".
"Quiero agradecer a la gente que durante todo este tiempo me ha apoyado o dado consejos", mencionaba también el post en el que ha hablado de la rehabilitación.