Muchos negocios ofrecen ya en España la posibilidad de compartir un rato agradable tomando una tapa o paseando por un centro comercial junto a tu mascota. Establecimientos pet friendly que permiten la entrada con animales de compañía.
Sin embargo, no todo el mundo parece que ve con buenos ojos esta posibilidad. El bar La tasquita de la tejita, situado en Granadilla (Santa Cruz de Tenerife) ha recibido una irónica crítica por su buen trato a los perros. "Sitio estupendo siempre y cuando seas un perrito (no raza humana). Les atienden de manera rápida y gentil (si eres un ser humano, no esperes el mismo trato)".
Un comentario que se ha llevado un sonado zasca por parte de la propietaria del bar, tal y como ha compartido en sus redes el influencer Soycamarero. “La verdad es que no entiendo muy bien su comentario. Parece que les molesta que tratemos a los perros con cariño”, apunta la dueña del negocio.
Además, añade: “Somos amigos de los peludos, ya que ellos no hablan… Siento que no haya sido de su agrado la situación. La próxima vez, póngase a cuatro patas y ladre un poco y yo misma, personalmente, le daré un recorte del jamón serrano”.