A veces, para ganarle la partida a los malos, hay que tirar de ingenio. Y la Policía de Perú suele ser muy creativa a la hora de intentar detener a los criminales. Ya en su día, el Capitán América, Catwoman y Spiderman desarticularon un peligroso clan de la droga.
En esta ocasión, un agente se ha disfrazado de oso gigante para llevar a cabo una operación que se ha saldado con la detención de dos mujeres narcotraficantes.
Aprovechando San Valentín, el oso se ha presentado delante del búnker de las delincuentes con un cartel con el mensaje "eres mi razón para sonreír". Una mujer, con una caja de regalo y un globo con forma de corazón, llamaba a la puerta.
Las narcos, emocionadas, han salido a la puerta pensando que se trataba de alguna sorpresa de amor, momento en el que el oso se ha lanzado sobre una de ellas y han aparecido más agentes para detener a las dos mujeres.
El momento ha sido captado por Willax Televisión, donde la reportera narra el espectáculo y concluye preguntándole a una de las detenidas si volverá a portarse mal. Todo esto, con el abrazo del oso policía de fondo.