La cantante Rosalía, antes de la gala de MET, donde la artista triunfó con su outfit, subió unas fotos a su cuenta de Instagram de cómo se preparaba para el evento. En las imágenes, se le puede ver envuelta en una especie de traje de plástico negro metida en una sauna. Primero la artista sonríe en las fotos, pero en las siguientes se le puede ver sudar y se muestra más seria. La cantante catalana utilizó este método que ha sido muy comentado por ser una técnica para perder peso en poco tiempo y que es perjudicial para la salud.
Kim Kardashian ha sido una de las protagonistas de las que la que más se ha hablado hablar tras revelar que había perdido siete kilos en tres semanas para poder enfundarse en un famoso vestido de Marilyn Monroe. Esta bajada de peso que consiguió con una estricta dieta que no es nada saludable y ha sido criticado por ello. Para conseguirlo también hizo uso de los "trajesauna", muy de moda entre las famosas.
La deshidratación es el problema más común. Cuando tu cuerpo pierde más agua de la que obtiene en un corto período de tiempo, aumenta el riesgo de deshidratarse. Perder electrolitos demasiado rápido o demasiado frecuentemente, como con el sudor, puede producir daño a largo plazo a tus riñones. La famosa cuenta de Enfermera en apuros ha comentado la técnica usada por la artista.
“Rosalía, seguir la gran idea Kim Kardashian de meterse en una sauna a 80º envuelta en plástico para “adelgazar” es una imprudencia que no adelgaza. Solo perderás agua y electrolitos. Te deshidratas, y eso es bastante peligroso. Una Saunamami no hace eso”, publicaba en Twitter Enfermera en apuros.
Rosalía, seguir la gran idea de Kim Kadarshian de meterse en una sauna a 80º envuelta en plástico para “adelgazar” es una imprudencia que no adelgaza. Solo perderás agua y electrolitos. Te deshidratas, y eso es bastante peligroso.
— Enfermera Saturada 🫀 (@EnfrmraSaturada) May 8, 2022
Una Saunamami no hace eso. pic.twitter.com/42WUOV3yBK
“Esos plásticos tienen hasta nombre: “trajesauna” Podían haberlo llamado “traje EPI completo”. También sudábamos lo más grande debajo de ellos y he visto a+de una compañera desmayarse por llevarlo. Nada recomendable. Ah, y en cuanto bebías volvías a recuperar los gramos perdidos”, seguía apuntando.
Comentarios