La función Street View de Google a veces revela escenas insólitas que, quien se topa con ellas, las hace virales. Es el caso de lo que ocurrió un día cualquiera de 2023 cuando el vehículo que se encarga de capturar las imágenes para este sistema.
Pasaba por la calle Juan Antonio Abasolo Kalea, en Durango, Vizcaya, cuando una agente de La Ertzaintza se encontraba deteniendo a un individuo. El hombre estaba apoyado en el capó del coche mientras la policía del País Vasco le estaba arrestando.
Las cámaras del coche inmortalizaron el momento y subió las fotografías al sistema, donde han permanecido durante más de un año. En febrero de este año, hace poco más de un mes, el vehículo volvió a recorrer esta calle y actualizó las imágenes.
Aun así, el arresto ya se había difundido por redes sociales y despertó la curiosidad de muchas personas. Aunque no han trascendido los motivos de la detención, se ha convertido en historia del mapa de Google que, en más de una ocasión, esconde acciones curiosas.
Comentarios