Los repartidores de comida a domicilio tienen que vivir situaciones asombrosas día a día. Entre las habituales malas condiciones laborales por las que son contratados y que en su jornada laboral tiene que visitar decenas de casas de desconocidos, casi son considerados un trabajo de riesgo. Sin embargo, ojalá todo fuese ver a dos o tres clientes en pijama, ya que hay algunos que aún viven en el siglo XVIII.
El repartidos y sindicalista Fer GP, ha denunciado un caso que ha llegado hasta él. A través de un tweet muestra el pedido a domicilio de un Burger King y el detallado mensaje que pone en observaciones. “Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta”, se puede leer, No queda ahí y sigue pidiendo aún más cosas. “No subir por el ascensor, que solo es para el uso de vecinos”, finalizaba.
Seguimos juntando gentuza para Bingo!
— Fer GP (@pallas_garcia) May 8, 2022
Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda. pic.twitter.com/HMg5THZ5yb
“Seguimos juntando gentuza para Bingo!,Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda”, escribía en redes el repartidor.
El ticket se ha hecho viral y las redes han estallado contra la persona que ha realizado el pedido, recordándole que en España ya existen los derechos laborales.
No debería sorprendernos después de ver a diario a muchos usuarios de estos servicios sufrir de una rara afección, ficticia, que les lleva a creerse miembros de un estrato social más elevado que el resto de los mortales.
— Resistencia VTC (@EnLuchaVTC) May 9, 2022
Se tragaron el mensaje de las plataformas y son más "cool"
Pedidos con esos comentarios deberían ser automáticamente cancelados. Que bajen por su ascensor y vayan ellos a por su comida (y de paso tiran la basura).
— ~ 𝕃𝕆𝕃𝔸 ~ (@LadyLolilla) May 8, 2022
Comentarios