Dos estrellas de reality australianas dejan con la boca abierta a toda persona que se topa con su historia. Se hacen llamar "las gemelas más idénticas del mundo" y comparte absolutamente todo. Hasta el punto de que Anna y Lucy DeCinque, de 37 años, desean quedarse embarazadas al mismo tiempo y del mismo hombre. El afortunado se llama Ben Byme, mecánico que mantiene una relación amorosa con ambas desde 2012.
Las protagonistas de Extreme Sisters, del canal estadounidense TLC hacen todo lo posible para ser exactamente iguales, incluso hablan al unísono, se visten con las mismas prendas y comen la misma cantidad. De hecho, según detalla El Mundo, pesan los alimentos para que una no ingiera más que la otra.
Su obsesión sorprende al resto de los mortales ya que han llegado a someterse a más de 14 intervenciones quirúrgicas y estéticas, las mismas para no perder el título.
Las gemelas han intentado tener bebés pero todas las veces han fallado. Además, han acudido a una clínica para poder cumplir este sueño de vivir la maternidad a la vez.