Posiblemente uno de los dichos populares más ciertos en nuestro país es que, como en España, no se come en ningún sitio. No solo lo decimos nosotros, el turismo extranjero lo confirma en sus visitas gastronómicas. La paella suele ser la gran favorita, pero McDonald's ha revolucionado el mercado europeo con una hamburguesa muy especial: hecha de croquetas.
Bautizada como McKroket, esta delicia es un producto muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a encontrar en los restaurantes de comida rápida. Solo está disponible en Países Bajos y Bélgica, pero Jesús Sánchez, un joven de San Fernando creador de contenidos en TikTok que vive en Holanda, ha podido probarla y mostrarla a sus seguidores.
@jesusansal ahora quiero una de jamon y de puchero 🥺 #mcdonalds #croqueta #mckroket #viviendoenelextranjero #probandocomida #holanda ♬ sonido original - jesus
Con un precio de 3,60 euros, la hamburguesa está presentada empanada, como si fuese una croqueta española, pero con una forma redonda. Según cuenta el joven, el producto está realmente conseguido y es fiel a la receta tradicional.
“Yo le digo a mi abuela que estoy comiendo una hamburguesa de croquetas y se cae para atrás”, dice el joven que afirma que está bastante buena. Además, le acompaña una salsa de mostaza para que sea un poco más digerible. No se espera que esté disponible en España, pero sin duda es un viaje gastronómico barato para aquellos que se encuentren en algunos de esos países.