España y Estados Unidos son dos países con culturas muy diferentes. Los estadounidenses que vienen aquí normalmente tienen dos reacciones: lo aman o los odian. Emily, se mudó a Sevilla en 2019 y ha publicado un vídeo en lo que cuenta qué es lo que más le gusta de España.
El vídeo se ha hecho viral y narra qué es lo que diferencia a EEUU y España y las razones por la que se queda aquí. "Comer tranquilos sin preocuparse de los miles de cancerígenos", dice haciendo referencia a la calidad de los alimentos sin procesados.
Con una imagen de ella vestida de flamenca en la Feria de Abril, Emily aclama el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. También hace hincapié en la tranquilidad de pasear, ir al "supermercado, a la discoteca, al cine o a misa sin miedo a que alguien pueda pegarte un tiro".
Cómo no hace referencia al clima y el sol, puesto que ya ha vivido un par de primaveras en la ciudad hispalense y sabe el paraíso en el que se convierte la ciudad por esta época en la que el calor cura un poco el invierno reciente.
Emily destaca la seguridad en los colegios y el pánico a las armas que tenía en su país, también destaca que sabe que cuando estas enfermo "no va a tener que perder su casa" para pagar el hospital. “Cuando le enseñas a un americano lo que es la libertad de verdad, no hay vuelta atrás”, dice Emily, dando las gracias por vivir en este país en el que se ha adaptado como pez en el agua.