"Estoy hasta los mismísimos de tener que aguantar los ladridos de los putos perros de esta calle". De esta forma se ha despachado un vecino de Armilla (Granada) que ha colocado un gran cartel en el balcón de su casa.
La cuenta de X (antes Twitter) LiosdeVecinos ha compartido la referida imagen del cartel del vecino indignado por los ladridos de los canes.
La reacción en redes no se ha hecho esperar. Muchos usuarios han invitado a este ciudadano a que "se mude a otro lado" o "se compre unos tapones".
"Los perros son los encargados de demostrar la estupidez humana". señala un usuario, mientras que alguno que otro secunda el mensaje del vecino de Armilla. "¿Cómo era eso de que la libertad de uno termina donde comienza la del otro?. La contaminación acústica debería castigarse más rápida y contundentemente". indica Miguel Ángel.
Hay comentarios a los que no les falta la ironía: "Cuidado con los perrinazis" o "los perros tienen derecho a hablar" son algunas de las respuestas, entre las que hay una de la más cruel. "Pinchito dentro de salchichas", indica Carlos MF, animando a cometer un delito contra la salud de los animales.