El restaurante El Torreón, situado en la localidad de Grazalema (Cádiz), le ha dado un auténtico zasca a una comensal que había puesto una crítica en redes contra el referido establecimiento hostelero.
"Los meseros nos apagaron la luz para que nos fuéramos del lugar, pues ya habían terminado turno", refirió la clienta en cuestión en una reseña.
La cuenta Soy Camarero ha compartido la respuesta del restaurante, que ha dejado en evidencia a Carolina, como al parecer se llama la autora de la crítica. "
"Lo primero es que dudo mucho de su estancia en nuestro establecimiento, puesto que su publicación de la reseña coincide en nuestro día de descanso", ha apuntado el restaurante.
Desde El Torreón han añadido. "Por otra parte, si le apagaron la luz invitándole a irse, usted misma se ha contestado, estarían ya fuera de turno. Un poco de empatía con los horarios de la hostelería".
La respuesta del referido local está siendo muy aplaudida en redes. "Qué falta de respeto. ¿Cómo se les ocurre a los trabajadores finalizar su turno en vez de dedicarse al servilismo más degradante para complacer a los clientes? Eso de acabar tu turno a su hora para poder volver a casa está sobrevalorado", destaca José María.