Tras convertirse en viral en las redes por los escandalosos regalos que recibió, la familia de la niña que fue obsequiada en su Primera Comunión con un lote de vapers y con el último modelo de Iphone ha querido aclarar, una vez vista la magnitud del asunto, que los cigarrillos eléctricos eran simplemente para darle la sorpresa final del móvil.
Los vapers estaban en la parte de arriba del regalo y tras ellos se encontraba el smartphone de alta gama. La pequeña se emocionó bastante cuando abrió el regalo y vio que era un móvil.
Las críticas por regalar a una niña de nueve años unos vapers han sido numerosas y la familia ha salido al paso con un argumento que tampoco ha terminado de convencer a las redes, ya que podrían haber elegido cualquier otro objeto (piruletas, gominolas, peluches...) para distraer la atención mientras que llegaba la sorpresa final.
El tema del consumo de vapers a temprana edad cada vez es más preocupante. Niña y niños cada vez se están iniciando a más temprana en el hábito de fumar, dejándose llevar por los sabores y atractivos modelos de cigarrillos eléctricos que hay en el mercado. Todo ello, en muchos casos, con la complicidad de los progenitores.
Comentarios