Es tiempo de estudiantes. Son muchos los jóvenes en todo el país que durante estas semanas se juegan el futuro. La fecha de exámenes en la universidad se une con uno de los momentos más trascendentales que se afronta a lo largo de la vida: la selectividad. También llamada EBAU o EvAU dependiendo de la comunidad autónoma.
Estos días está teniendo lugar la prueba en la Región de Murcia. En concreto, los exámenes dieron comienzo el lunes. Esto se traduce en muchos nervios y, como no, en algún que otro despiste. La tensión con la que llegan los jóvenes provoca algunos olvidos que son imperdonables.
Y si no que se lo digan al usuario de Twitter @Pacolectivizar. Este joven ya tiene una anécdota para contar durante toda su vida. El primer día de éxamenes se encontró con una imagen bastante extraña.
A través de un tuit mandó consejos al resto de estudiantes. "Mis recomendaciones para el primer día de EBAU: no olvidarse el DNI; no olvidarse lápiz, boli y calculadora; no olvidarse de echar el freno de mano". El último consejo tiene poco que ver con los anteriores, pero no sobra.
Al estudiante, efectivamente, se le olvidó utilizar el freno de mano una vez aparcados y, por ello, su vehículo acabó empotrado contra el muro de la Universidad de Murcia de una forma inexplicable como se puede ver en la imagen que ha compartido.