Las redes sociales dejan casi a diario momentos muy divertidos en los que sus usuarios comparten capturas, vídeos o fotos de situaciones graciosas o inverosímiles que les ha ocurrido y que, en muchos casos, suelen tener gran repercusión.
Este ha sido el caso del usuario de Twitter Kapil Wasnik (@kapildwasnik) de La India. El joven compartió con sus seguidores el surrealista malentendido que tuvo cuando encargó una tarta de chocolate en una panadería de Nagpur, una localidad situada en el centro del país.
"En los detalles del pedido indiqué: 'por favor, díganme si la tarta contiene huevo'", escribía el chico, añadiendo que lo que recibió en su casa "me dejó sin palabras". Y es que, cuando el pastel llegó a su domicilio, comprobó que tenía escrito en el centro 'contiene huevo'.
El chico se lo tomó con humor y los demás tuiteros se hicieron eco del jocoso suceso, convirtiéndolo en todo un fenómeno viral que ha llegado a acumular de momento más de 2.200 comentarios, 23.500 retuits y más de 185.000 likes.