¿Qué tiene Bad Bunny para desatar tanta locura en Latinoamérica? Será su flow, sus ritmos o su forma de cantar, pero sea lo que sea, ha desatado el caos. En los últimos días se han hecho virales las ocurrencias que han tenido algunos fans para lograr entradas para sus conciertos.
Parece estar dispuestos a todo con tal de cantar a pleno pulmón Yonaguni rodeados de miles de amantes de los temas que resuenan en las discotecas. Es el caso de una mujer que se aferró a una valla en Arena Monterrey después de quedarse sin entradas para su hijo.
La madre amenazaba incluso con hacer huelga de hambre hasta que la consiguiera y llegó a suplicar que se la revendiesen aunque tuviese que abonar un precio mayor. Desesperada lanzaba gritos bajo la mirada de los presentes que no dudaron en grabar la escena.
Otro de los casos extremos corresponde a un joven que decidió vender su coche para poder ver a Bad Bunny en directo. La jugada le salió muy mal ya que, según relata en un vídeo de Tik Tok, cuando fue a comprar la entrada, se agotaron antes de que llegara su turno.
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny
El joven perdió el coche y el boleto para ver a su artista favorito. Pero la desesperación llega a niveles preocupantes. En otro vídeo viral, una joven en una calle de Ecuador sujetaba un cartel en el que ponía: "Vendo mi virginidad para asistir a un concierto de Bad Bunny".
"Lo que sea por el concierto y es que soy super fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada y lo quiero conocer", explicó la joven a un automovilista que se le acercó a preguntarle si el mensaje era cierto.