Muchas novias eligen la clásica marcha nupcial de Mendelssohn para su llegada al altar, donde le está esperando su pareja, tras entrar en la iglesia. En un día muy especial, todos los detalles cuentan. Y la elección de esa canción de entrada también es importante.
@joaquinabelbautista Imposible contener la emocion con la sorpresa que tenia preparada mi mujer el dia de nuestra boda. 💚🤍 #emocion #boda #himnocentenario #realbetis #entradanovia #viral @Sonia Durán ♬ sonido original - JoaquinAbelBautista
El día de su boda, celebrada el pasado fin de semana, Sonia Durán eligió un tema muy especial para su ya marido. Una canción que emociona a media Sevilla, a la parte bética. Y es que esta mujer decidió entrar en la iglesia con el Himno del Centenario del Betis a piano.
"Imposible contener la emoción con la sorpresa que tenía preparada mi mujer el día de nuestra boda", ha señalado Abel Bautista, el ya esposo de Sonia.
El momento ha sido compartido en redes, donde se ha trasladado la típica rivalidad entre béticos y sevillistas. "Para divorciarse ya, vamos" o "a mí me pone ese himno y no me canso", son algunos comentarios de aquellos que no simpatizan mucho con el cuadro verdiblanco.
"Si me tuviera que volver a casa, mi boda sería así", destaca Juan. "Viva el matrimonio manque pierda", señala otro usuario.