Una propietaria de un Airbnb en Marbella ha denunciado el estado en el que le han dejado el inmueble tras un alquiler de cuatro noches a "tres niñas de esas que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenadas, egoístas y absolutamente inútiles".
La indignación de la dueña ha ido creciendo en su publicación: "Prefieren comprar un saco de dormir, pero hacen gasto poniendo el aire acondicionado a 20 grados para que parezca una cámara frigorífica y usar el nórdico y los edredones. Es vergonzoso y habrá quien piense que para eso pagan. Lo que no harías en tu casa, no lo hagas fuera".
@fit4all_ana Es un vídeo casero, espontáneo, siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario, que está alquilando con Airbnb, 4 noches 3 niñas, de esas que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenada, egoístas y absolutamente inútiles. (Chicos abrir los ojos, os lleváis un boleto premiado por la noche y os despertamos con esto). Que prefieren comprar un saco de dormir pero hacer gasto poniendo el AA a 20 grados y que parezca una cámara frigorífica y usar el nórdico y los edredones. Vergonzoso y ahora el que piense q para eso pagan ...que diga lo que le parezca, algo que no harías en tu casa, no lo hagas fuera #niñatas #airbnb #alquilervacacional #puertobanus #marbella #vergonzoso #costadelsol #inutiles ♬ sonido original - Fit4all_Ana
De desastre califica la propietaria el aspecto del apartamento: “Todo está por medio. La gente más guarra se va superando día a día. Han dejado todo desastrado, con las luces encendidas”.
"A este nivel de guarrería creo que no ha habido nadie aquí", ha concluido.
Comentarios