2023 podría traer un importante cambio al horóscopo con la supuesta entrada del nuevo signo Ofiuco. Añadirlo a los anteriores podría suponer que las personas que antes entraban dentro de uno, ahora pasen a pertenecer a otro, con lo que eso puede conllevar (¿de verdad conlleva algo?).
A los creyentes en el zodíaco, las mareas y los momentos de la luna esta noticia les ha dejado ciertamente confundidos, ya que no saben si pasar de ser Cáncer a Géminis afectará a su carácter o sus relaciones interpersonales.
Así, Esperanza Gracia, una de las mayores expertas en el tema de España no ha parado de recibir preguntas en su cuenta de Twitter y, harta de esto, ha decidido entrar al debate. "Es posible que siempre que os dicen que vuestro signo ya no es el que era entráis en pánico y os lo creéis? Me niego a hablar de Ofiuco", ha publicado la astróloga.
Aún así, ha respondido a las preguntas que le han hecho negando tajantemente que el nuevo signo haya entrado o vaya a entrar en vigor, por lo que no habrá ningún cambio. "Nunca dejarás de ser Acuario".