El preseentador y humorista Manu Sánchez ha pasado un año más que complicado. Desde que le detectaran un cáncer de testículo sus meses no han transcurrido sin visitar los hospitales de Sevilla. Por suerte, Manu Sánchez ya está en la recta final de su recuperación y, por ello, cada vez es más frecuente volverlo a ver en la pantalla de Canal Sur.
La enfermedad que ha pasado no es fácil de llevar, pero como se vio este 28F en su programa Tierra de Talento, también le ha dado la oportunidad de descubrir y conocer a nuevas personas. Alguna de ellas con talentos ocultos que la profesión del día a día les impide mostrar.
El especial emitido este miércoles por Canal Sur ofreció a la audiencia una historia única y muy especial. Ana Víctor es una auxiliar de enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, centro en el que el presentador se ha operado para hacer frente a la enfermedad.
💖Emoción con @PabloLopezMusic al sorprender a una de las auxiliares de enfermería que atendió a @_ManuSanchez_
— Tierra de Talento (@tierratalentotv) February 28, 2024
Ella cree que acude al casting #TierraDeTalento y terminará cantando a dúo con el artista reconocido con la #MedalladeAndalucía🏅
Momentazo👇https://t.co/wGwaAMxYJF pic.twitter.com/7jK0MbXfqm
Lo que seguramente esta sanitaria no sabía es que una de esas operaciones iba a provocar que ella saliera en televisión. Según contó en el programa, el propio Manu Sánchez la animó a presentarse al casting tras escucharla cantar. Ana Víctor confesó que fue el humorista el que la animó a asistir tras conocerlo en el área de despestar.
El propio Manu Sánchez apareció durante el casting para dar una sorpresa a esta auxiliar de enfermería. Ana Víctor no había acudido a hacer la prueba, sino a participar en el especial de Tierra de Talento. Finalmente, el presentador le regaló una actuación junto a Pablo López, reconocido con la Medalla de Andalucía.
Comentarios