[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Soy Camarero, una cuenta de lo más popular en redes gestionada por Jesús Soriano, ha compartido una historia nada habitual. Entre casos de simpas y gente que realiza críticas dañinas al sector de la hostelería, un grupo de comensales ha demostrado una honradez que ha sido aplaudida hasta por el presidente de la Junta de Andalucía.
"Hay historias que hablan de honradez y humanidad, y dibujan el carácter que nos define a los andaluces, como la de este restaurante de El Palo. Bravo por la gente noble", ha destacado Juanma Moreno.
El restaurante Narval es el establecimiento en cuestión. A este local malagueño acudió un grupo de doce personas que pagó y se marchó. Pero, al día siguiente, estuvieron comentando que les había parecido muy económica la comida.
“Comprobamos el ticket y vimos que no nos habían cobrado una paella para seis personas. Se lo comentamos al restaurante, para abonarle la cantidad, y esta fue su contestación: ‘No se preocupe por el importe de la paella, haría falta más gente honrada como usted. Ayude si le parece a alguien que lo necesite, que duerma en la calle o a quien usted vea conveniente, si no es mucha molestia para usted, claro. Muchas gracias de verdad”, ha reproducido Soy Camarero.
Comentarios