La vida de muchos artistas está lejos de la fama multitudinaria, las actuaciones con afluencia masiva y los focos mediáticos. El esfuerzo de muchos por salir a flote, por tener visibilidad, por conseguir llegar al público, es titánico.
Darío Mares ha puesto cara a esos artistas que no cuentan con una legión de fans detrás y que se ven, a las puertas de un espectáculo, con el fracaso rozándole los talones.
Este humorista en El Club de la Comedia ha pedido ayuda en redes para vender entradas las entradas de ¡Qué asco de todo!, su último proyecto en el que analiza en clave de humor el mundo actual y los avances tecnológicos. "Todo esto, intentando ser buen padre. Parece tarea complicada, pero os aseguramos que muy divertida", refiere la promoción de la obra.
Para este jueves, a las 21.30 horas, está programada en La Escalera de Jacob (Madrid) su función. Ante las pocas entradas que ha vendido, Darío ha realizado un llamamiento en redes: "Este jueves actúo en Madrid y llevo vendidas 13 putas entradas. Sí, así es, no me escondo. Venga, Tuiter (soy de antaño) haz tu magia y ayúdame a vender entradas, que soy gracioso, ¡joder!".
Con su reclamo al menos ha conseguido vender cuatro entradas más. "Vamos por 17", ha comentado el cómico en la mañana de este jueves.