Entre el estrés de las últimas compras navideñas y las largas colas nacen historias muy emotivas como la protagonizada por una madre y una dependienta en La Línea de la Concepción.
Macarena acudió el martes a realizar unas compras y entró en la tienda Kiabi. A la hora de pasar por caja, una trabajadora tuvo un enorme detalle. "No sé de qué manera agradecer a la chica que me atendió ayer en Kiabi de La Línea de la Concepción. Me dio preferencia como cliente al percatarse en segundos que mi hijo es TEA. En el ticket solo aparecen sus siglas, no sé como podría ponerle una hoja de agradecimiento".
Y la magia de las redes, que no siempre traen cosas negativas, se hizo posible. Desde Kiabi enviaron el mensaje de la cliente a la tienda de la localidad gaditana. "¡Qué ilusión nos hace leerte! Nos alegramos de que tu experiencia en tienda haya sido tan positiva. Acabamos de hacer llegar tu mensaje a la tienda para felicitar a la compañera que te ayudó. ¡Mil gracias por todo y te deseamos felices fiestas!".
De esta forma lograron localizar a la dependienta, que ha mostrado una gran alegría tras ver el mensaje de esta madre agradecida. "¡Qué ilusión ver esto! Soy yo. Soy maestra de infantil y hay que concienciar sobre estas cositas. Llevo mi vocación muy arraigada. Ven siempre que quieras a nuestra tienda", ha señalado la empleada.