Este fin de semana se cerró en el fútbol español con la disputa del Atlético de Madrid-Cádiz CF. El conjunto amarillo perdió 3-2 tras ir ganando 0-2 en el Cívitas Metropolitano, pero de los 90 minutos ha habido una imagen que ha impactado más que lo deportivo.
El central cadista Fali tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera mitad por una lesión. Cuando la cámara enfocó su pierna, los espectadores pudieron observar tres bultos muy impactantes sobre la zona del cuádriceps. "No lo he visto en mi vida", dijo uno de los exfubolistas que estaba comentando el partido en DAZN.
Aunque la imagen pudiera parecer preocupante, lo cierto es que tanto Fali como Sergio González, el entrenador del Cádiz, señalaron una vez finalizado el encuentro que no es la primera vez que esto ocurre. El central lo trata con normalidad tras numerosas lesiones.
"No es de hoy. Es una cosa que él tiene cuando te rompes el recto anterior. A veces te curas bien, a veces mal y ópticamente aparece un bulto", explicó Sergio González. En la rueda de prensa posterior al partido señaló que Fali tuvo una fuerte contracción muscular y que antes de que la lesión aumentara solicitó el cambio.