Una hermandad sevillana se ha hecho viral por un incidente que ha alborotado a las redes sociales. Ha llamado la atención que la Hermandad de la Sagrada Mortaja diera "Me gusta" a un tuit en el que se distingue una fotografía de una mujer en una postura subida de tono acompañada de la frase: "¿Quién se anima a cogerme?".
A la hermandad no le dio tiempo a borrar su huella antes de que los usuarios se percataran lo que acaba de ocurrir. Una polémica reacción a una imagen que no encaja con los valores que promueven este tipo de organizaciones.
Se ha producido una incidencia ajena a la Hermandad en nuestra cuenta de Twitter. Lamentamos la misma.
— Hdad Sagrada Mortaja (@SgdaMortaja) November 19, 2022
Tras el revuelo causado, la hermandad sevillana se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter. "Se ha producido una incidencia ajena a la Hermandad en nuestra cuenta de Twitter. Lamentamos la misma", ha publicado en el perfil que cuenta con más de trece mil seguidores.
Esta respuesta ha sido objeto de cachondeo en la misma red social. "Que error ni error. Tetaspasando con los errores… ánimo que sois grandes", ha comentado un usuario. Otras personas han apoyado a la hermandad. "No me parece para montar un drama, es un error, una equipación seria, pero ya está", dice una chica, tajante.
Comentarios