Ambientado con símbolos fascistas, el dictador Franco está muy pero que muy presente en un bar de otros tiempos. Y ya no solo en cuanto a ambiente y decoración del lugar, también con relación a las formas del dueño.
La cuenta Soy Camarero ha compartido en redes sociales las surrealistas e insultantes respuestas del propietario de dicho establecimiento a las quejas que ponen los clientes tras su paso por el referido local.
"Una vergüenza que este sitio sea constitucional, con símbolos constitucionales que son ilegales. Por no hablar del palazo que te meten con raciones vomitivas y comida congelada como si fueras un guiri. Mucho amar a España, pero lo que es dar servicio… andamos faltos, ¿eh? Vergüenza, denunciable. Viva la República", comenta un cliente. De lo más llamativa es la respuesta del dueño: "Qué mal lo hacen estos pordioseros. Nadie puede creerse que tú has estado aquí. ¿Cuándo asimilaréis que sois subcampeones y que Franco os tuvo haciendo el mono cuarenta años?".
Otro ejemplo más de las malas formas y falta de tacto del propietario. Un cliente, tras pasar por el bar, deja su crítica: "Una vergüenza como España de grande. La atención al cliente nula y digo nula porque ni siquiera se inmutaban a atender a las personas que esperaban en la terraza. La comida parece que la cocinaron en la época del franquismo". El dueño responde con un "venías muerto de hambre, desgraciado. Te bebiste el caldo de aceitunas de la otra mesa. ¿A qué vienes aquí a provocar?".