Aumentar la productividad en el trabajo. Muchos empresarios se estrujan el coco pensando la mejor forma para ello. Sin embargo, a una compañía estadounidense se le ha ocurrido una manera de que los trabajadores no pierdan el tiempo 'haciendo sus necesidades'. Standard Toilet o Stanty es el nuevo inodoro propuesto para que nadie se escaquee más de la cuenta.
Gracias a su diseño, limita el tiempo que las personas permanecen en el baño, aunque estas pausas inevitables formen parte de la intimidad de los trabajadores. Cuando la persona esté más de cinco minutos sentado en la taza, resultará incómodo ya que se encuentra inclinado 13 grados hacia abajo. Es complicado pasar más de cinco minutos en esta postura. con todo el peso del cuerpo en los muslos, lo que provoca que los usuarios se levanten y vuelvan a sus tareas.
Una nueva tortura que ha generado polémica ya que su único objetivo es "ayudar a los usuarios a pasar menos tiempo en el inodoro". La obsesión por aumentar la productividad ha llegado a estos extremos que ha sorprendido a muchas personas. "El capitalismo te roba hasta el tiempo de cagar", comenta una de ellas.