La vida de Dani Alves ha cambiado desde que hace dos semanas fuera detenido como presunto autor de una violación y enviado a prisión. Pero también ha cambiado la vida de su entorno que, además, no tuvo nada que ver con la actuación del futbolista.
La modelo tinerfeña Joana Sanz es otra de las víctimas del suceso en el que el futbolista implicado. Sanz sigue siendo la mujer de Dani Alves, sin embargo, poco a poco, conforme han ido saliendo informaciones sobre lo ocurrido en la discoteca de Barcelona, Sanz ha ido distanciándose.
Al principio la tinerfeña, incluso, sacó la cara por Alves, pero la situación ha cambiado. Joana Sanz ha arremetido duramente contra el futbolista. Actualmente se comunica y manda mensajes a través de las stories de Instagram. Algunos medios llegaron a publicar que los cambios de versión de Alves se debieron a su intento de esconder un infidelidad.
Joana Sanz borró sus fotos caseras con Dani Alves que tenía en su perfil en esta misma red social. Sin embargo, había quedado una: la colaboración pagada con una marca de ropa interior. Ahora, esa foto también ha sido eliminada. Según El Confidencial la marca ha manifestado que respeta la decisión de la modelo.
Comentarios