Un descuido en el trabajo lo puede tener cualquier, pero cuidado si esos pequeños errores pueden llevarse una vida por delante. Una joven ha contado en redes sociales una anécdota que finalmente ha quedado en un susto después de que los obreros que arreglaban su cuarto de baño dejaran a su gato sepultado en la pared.
“Son las dos de la mañana y yo me meto en la cama después d haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros por habían dejado mi gato dentro”, escribían la joven en Twitter y ponía imágenes del destrozo y de su gato que se encuentra a salvo.
“yo llorando y despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro d la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado”, escribía. Lejos de la realidad, los trabajadores que estaban en su baño durante la tarde habían tenido el descuido de dejar el gato atrapado.
La joven cuenta que, cuando llega a casa, suele llamarlo por si aún sigue dando algún paseo por la calle. Asimismo, pide respeto para los trabajadores y entiende que hayan podido tener ese descuido porque reamente era un agujero bastante pequeño. Del mismo modo, ha mostrado que Monchis, como así se llamaba su gato, se encuentra en buen estado y ya duerme en la cama con su dueña.