Las altas temperaturas no solo se apoderaron de España, sino de una gran parte del continente europeo. En Reino Unido, esta ola de calor les cogió por sorpresa. Acostumbrados a la lluvia y al frío, no sabían como sobrevivir a más de 30 grados en junio. Sin embargo, algunos decidieron tirar de ingenio y refrescarse como mejor sabían.
Langman, la dueña de la cuenta mostró las imágenes de la piscina que ella misma construyó en al patio de su casa. "Básicamente cavé un hoyo y lo acolché con lo que encontré en el cobertizo, luego usé dos capas de lona, lo llené de agua y añadí cloro", explicaba la mujer desde la poza que ella misma había creado.
@gracelangman Uk heat wave get creative #fyp #fypシ #summer #heatwaves #heatwave #uksummer #creative #garden #pool #getcreative #doityourself
♬ Feels Like Summer - Samuel Jack
“Hice como si estuviera cavando una fosa común para mis ex, lo hice en un momento, el verano acababa de empezar y ha sido una semana de calor, no un día", sigue narrando entre risas.
“Usé el agua para las flores después. Así que no hay productos químicos. Se tarda 5 minutos en vaciar"”, aclara. Con esta técnica todo era más ecológico y mucho más fácil de limpiar. Aunque la técnica era casera, no quería tener ninguna reacción química en la piel.
El vídeo se ha hecho viral muy rápido ya que, para aquellos que no tienen piscina o una playa cerca, es una buena solución para pasar el calor sin gastarte un dineral en aire acondicionado.