Hay personas que se sienten atraídas sexualmente por los gases provocados por el cuerpo humano, es decir, se excitan al oír u oler eructos y pedos. Una joven británica ha aprovechado la existencia de la eproctofilia para ganarse la vida. Así, Lush Botanist se dedica a vender sus pedos a través de vídeos que sube a su página web.
Esta curiosa forma de obtener un sueldo se le ocurrió hace tres años cuando un desconocido le pidió expresamente que se soltara una ventosidad. La joven se grabó y envió su vídeo. Como Lush es intolerante a la lactosa, si ingiere determinados alimentos, tendrá flatulencias. Por tanto, de vez en cuando, recurre a ello.
Gracias a internet, la chica vende vídeos tirándose pedos, algunos de forma genérica y otros de alguna forma concreta según la petición de los clientes, que pagan más cuando se trata de algo muy específico. El trabajo de la joven se ha difundido en la prensa británica recientemente e incluso apareció en un documental producido por Channel 4 explicando su negocio.
Su contenido ha tenido tanto éxito que hasta se ha llegado a llamar "la reina de los pedos en internet". Según el medio Yass, solo por suscripción cobra 130 libras y, por algunos vídeos, 2.900 libras, en torno a 3.300 euros.
Comentarios