Muchos creíamos que lo que ocurre en series como La que se avecina o Aquí no hay quién viva era simplemente ficción. Sin embargo parece que en ocasiones la realidad supera a la ficción. Y, además, las redes sociales permiten que estas situaciones tan peculiares puedan llegar a todos los rincones. Gracias a Twitter hemos conocido un episodio que ha terminado siendo muy simpático.
que mona mi vecina pic.twitter.com/YaGA8h4JXa
— hugogutiiii (@hugogutiiii) January 3, 2023
Un usuario se había encontrado en su casa una nota en la que una vecina se quejaba del volumen de su música. Pero hay formas y formas de decir las cosas. La nota narraba el problema con el que se encontraba la vecina en cuestión. "Me gustan mucho las canciones que pones. Pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que bajaras el volumen un poquito (ná más)", comenzaba.
Sin embargo, la segunda parte es aún mejor que la primera y puede dar una bonita historia de amistad. Resulta que los gustos de ambos son similares, así que la afectada ha terminado recomendando algunos grupos. señala la nota mientras añade que "he visto que te gusta el rap y Kase.O, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap: Lágrimas de Sangre y Natos y Waor".
Hola soy tu vecina🤟🏼🤟🏼 JAJAJAJJAA
— Rachel (@raquelhbertol) January 3, 2023
La historia podría acabar aquí, pero no ha sido así. De hecho, lo mejor todavía no había ocurrido. Al rato de compartir la nota, otra usuaria de la red social respondía al tuit inicial, "hola, soy tu vecina". La conversación fue rodada, "ay, me da algo. Oye, perdón, que no me doy cuenta y subo el volumen que flipas y es normal que te moleste. Ya no lo subiré así, te lo juro. Espero que mis sesiones de dj de la casa te hayan gustado y lo mejor, los hits de Lola Flores a todo volumen". Al final, ambos quedaron para tomar una cerveza.
Comentarios