Al oso perjudicado de Cádiz le han salido hermanos. Las redes sociales siguen compartiendo vídeos de la divertida escena que pudieron contemplar los vecinos de Mijas, en Málaga, este viernes 5 de enero.
En la cabalgata de Reyes Magos de este municipio malagueño, iban varios pandas desinflados que llegaban a provocar más miedo que otra cosa. "Parece un desfile de Halloween y no de Reyes", comenta una persona en redes sociales, donde el momento se ha vuelto viral y ha sido objeto de memes. "Les ha explotado la cabeza", dice otro.
Estos animales no son los únicos de la cabalgata que han sufrido un contratiempo. En el grupo de los koalas había uno que iba "tronchado", con el cuello doblado, al estilo del famoso 'oso perjudicado' que aparece hasta en unos calcetines. "Para salir así es mejor no salir...", dice otra persona.
Fue en Cádiz donde la imagen de un oso polar con el cuello roto durante la cabalgata del 5 de enero de 2023 dio la vuelta a España. Una escena que aún se mantiene viva y, parece que se repite en otras ciudades andaluzas.