La historia que ha causado polémica este Domingo de Resurrección está protagonizada por Pablo Iglesias e Irene Montero. Las redes han echado humo después de que la ministra de Igualdad publicara este sábado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se distingue a la pareja pasando un buen rato con la guitarra.
Aparentemente, hada fuera de lo común. Sin embargo, la imagen se ha viralizado en el momento en el que varias personas les han acusado de consumir drogas. Detectaron en una esquina de la foto un elemento que, según ellas, se trataba de una raya de cocaína.
Una línea blanca sobre la mesa de cristal que ha confundido en las redes sociales y que algunos han interpretado a su manera. A lo largo del día se ha podido saber que nada tiene que ver con la realidad.
El tuitero Bernat Castro ha señalado que "no es una raya. Es la cinta de la cremallera". Concretamente, pertenece al neceser del kit 'Mi regla, mis reglas' distribuido en los institutos catalanes por la Generalitat, objeto cuya imagen ha compartido en Twitter.