Se estaba disputando aún la Eurocopa cuando el seleccionador de España, Luis de la Fuente, fue preguntado en una entrevista por la cantidad de pulseras que llevaba. A todas les restó importancia, salvo a una. Era la de la Hermandad del Cachorro, de Sevilla. Había sido un regalo, aunque el campeón de Europa ya se ha dejado ver alguna vez por la basílica de Triana donde se encuentran las imágenes de la Hermandad.
Sin embargo, la jornada de la Premier League ha dejado una curiosa imagen ya que De la Fuente no es el único entrenador español que cuenta con dicha pulsera. Las redes sociales del West Ham publicaron una fotografía de Julen Lopetegui en la que también se puede observar la pulsera que se hizo famosa con el entrenador de la selección.
Además, la imagen dio suerte tanto a Lopetegui como a sus jugadores, que lograron vencer en el campo del Crystal Palace por 0-2, algo que ayuda a maquillar la derrota del inicio de la Premier. Al igual que De la Fuente, Lopetegui ha vivido una etapa en Sevilla, aunque de forma más reciente. El vasco estuvo tres temporadas, donde ganó una Europa League.
Por su parte, la Hermandad del Cachorro afronta un año muy importante con tres salidas procesionales en pocos meses. La primera de ellas se celebrará en diciembre, dentro del cortejo de la magna que está preparando Sevilla. Luego llegará la habitual salida en Semana Santa para, más tarde, acudir a Roma y que el Cristo de la Expiración procesiones por sus calles.