Hay historias que rasgan el corazón como la cantante protagonista de esta publicación, una madre enferma de cáncer terminal que ha pedido que una de sus canciones sea compartida en redes con la intención de monetizar el tema y que los ingresos vayan para su hijo.
“Hola chicos, tengo malas noticias, el cáncer ha ganado. He luchado fuerte, pero los sarcomas son muy duros", ha anunciado en sus redes a través de un texto, ya que "el cáncer de pulmón me ha robado la voz".
Tras su dura confesión, Cat Janice, el nombre de esta madre y artista de 31 años de edad, ha compartido una de sus canciones con la idea de que "esta última canción transmita felicidad y alegría. Esto es lo que he querido en esta batalla contra el cáncer".
Además, ha realizado una petición especial: "Todo irá para mi hijo, que es lo que más quiero y así él podrá vivir mejor. Gracias por todo el amor y espero que os guste la canción. Nos vemos en el cielo", ha señalado.
Muchas personas han empezado a realizar vídeos con el tema musical de esta cantante. La canción se ha viralizado y en una semana ha tenido cerca de 400.000 visualizaciones, que sumadas a los directos que se han realizado en diferentes plataformas se traducen en más de 60.000 euros que irán destinados a su hijo cuando ella ya no esté en este mundo.