Buscar piso es una tarea fastidiosa. Con los alquileres por las nubes, es muy difícil encontrar un lugar digno en el que vivir. Más aún si eres joven e intentas mudarte a una gran ciudad como Madrid y Barcelona donde el precio de las viviendas ha alcanzado un nivel desorbitado y casi inaccesible para el sueldo medio de España. En el caso de esta chica, no solo ha tenido que soportar las trabas económicas, sino las proposiciones sexuales por un anuncio de internet.
La joven afectada ha comartido la conversación que ha tenido que tener por Whatsapp con un extraño. La protagonista había puesto un anuncio en una plataforma en la que informaba que buscaba piso en Barcelona y en el que compartía su número de teléfono. Con la ilusión de la que ha encontrado algo, atendió un mensaje en relación a la busqueda, pero no era como esperaba.
Me acaba de pasar esto… Miedo y asco… pic.twitter.com/NKl9WT4zh7
— i.n (@Naobhch) January 26, 2022
El propietario al que supuestamente iba alquilar su piso le pregunta dónde vive y si busca algo más que tema de piso. La chica, desconcertada por esa última cuestión le pregunta sobre el significado. “No sé, no quiero equivocarme”, le contesta. Siguiendo con su extrañeza, la ella le insiste en que le diga una pista para saber qué significa ese algo más.
“De tema de sexo jeje”, le acaba aclarando. La respuesta que le da la joven es demoledora: ”¿O sea que has visto un anuncio que he puesto en el que busco piso y has venido a preguntarme si quiero sexo?”. La conversación ha indignado a Twitter y se ha hecho viral. “Me acaba de pasar esto... Miedo y asco...” redactaba la joven impotente ante esa conversación.
Comentarios