La Peña de Lorca lleva abierta 40 años, pero desde que se hizo viral en Facebook nunca ha tenido un boom como este. Todo empezó cuando el dueño de este restaurante murciano, Pedro, subió un vídeo a redes en el que mostraba cómo servían el marisco en una carretilla. Y es que en este restaurante se come a lo grande.
El menú cuesta sólo 50€ y tienes la posibilidad de comer todo lo que quieras: Langosta caribeña, buey de mar, bogavante, quisquilla, gamba roja y blanca, langostino, cangrejo azul, almeja marrón y blanca, nécoras y mejillones. Además, también tienes a tu alcance chato murciano, huevos con patatas, vino, brochetas de fruta, helados y café.
En Mariscos a lo Bestia todo es buen comer, hospitalidad y diversión. Pásalo a lo grande viendo a Pedro repartir marisco, pala en mano, con su carretón. Es un gastro show ideado para que puedas pasarlo realmente bien, ya sea en pareja, con amigos o familia.
KIERO QUE DISFRUTEI CADA PEQUEÑO DETALLE pic.twitter.com/yu493dw9qi
— MALACARA (@malacarasev) January 8, 2023
De la mano de Pedro Lucas Abellaneda (el tío de la pala) y todo el equipo de La Peña Restaurante, podrás disfrutar, además de la buena mesa, de la auténtica hospitalidad lorquina.
Ahora Malacara y la La tiktoker gastronómica pasionxcomer ha viralizado un restaurante que ya había alcanzado fama en la Región de Murcia y en el que cuesta encontrar mesa. Es un espectáculo en el que rebosa comida y que incluso Sebastian, el cangrejo de la Sirenita, está presente. Los camareros bailan y Pedro es el que lidera el show.
Comentarios