El mensaje de la influencer malagueña Marina Llorca está calando en la sociedad. En una época donde las redes sociales nos enseñan de manera continuada cuerpo “perfectos”, lo que fomenta de manera continuada las intervenciones estéticas desde joven, la marbellí revoluciona Instragan reivindicando la naturalidad y la importancia de quererse.
La joven de 31 años es una de las principales creadoras de contenido de España en fomentar el ‘body positive’. Se trata de una forma de mirar tu cuerpo y el de las demás personas y quererse tal y como son. Como la misma palabra lo dice, una forma positiva de mirarse a una misma y los que nos rodean.
Marina se ha vuelto viral por hablar de algo tan importante como los pechos, una de las operaciones más solicitadas en los centros de medicina estética. “El pecho natural y grande, se cae”, comienza diciendo la joven.
“Es así, aunque nos cueste verlo porque estamos demasiado acostumbradas a ver pechos “perfectos” en los medios de comunicación. Para muchas de nosotras usar sujetador es una necesidad. Pero claro, luego nos sentimos inseguras si nos vemos sin él”, continúa diciendo.
“Y la realidad es que la diversidad de pechos es infinita. La sociedad convirtió estos temas en tabú, muchas tuvimos estas inseguridades y no lo hablamos. Pero no hay nada de lo que avergonzarnos. Nuestro pecho es normal, sea como sea”, finaliza la joven con un vídeo en el que se deja ver como luce su pecho con diferentes prendas de ropa.
Gracias a la publicación, cientos de chicas han podido expresarse en los comentarios y agradecerle a la andaluza por dar ese ejemplo y visibilizar la belleza de los cuerpos naturales.