Ya se sabe que en la costa de Cádiz ahora mismo hay más personas de otras provincias que de la propia Cádiz. Y es que pocos se resisten a nuestras kilométricas y cristalinas playas o a nuestros restaurantes y chiringuitos donde el buen comer está asegurado.
Sin embargo, el turismo masivo hace que no se pueda disfrutar esta maravillosa tierra con la tranquilidad que se necesita. Por ello, una joven de Cádiz ha pedido a todos los veraneantes que vienen en verano un pequeño favor a la hora de poner la sombrilla en la arena: respetar el espacio vital de las personas de al lado.
“Ya sabemos que esto no es Valencia ni Cataluña. Aquí no hace falta que claves tu sombrilla a la 8.00 de la mañana porque sube y baja la marea. Si lo quieres hacer, tu problema es. A lo mejor cuando vengas a las 12 de la mañana tienes que ir a buscar la sombrilla en Canarias”, dice la usuaria @AlbaMolldax.
“Si tú llegas a la playa a las 2 de la tarde y ya hay gente, no te siente al lao. No te pegues, porque la gente viene a estar tranquila a la playa. Lo que para ti es un sitio en Valencia o Barcelona, aquí no lo es. Vamos a tener cuidado”, dice enfada la joven.
Critica que a veces te pone tan pegado que alargas la mano “y tocas los pies” a otro. “Yo no te conozco de nada para que tu te siente al lado mía”, recrimina. La joven ha recibido cientos de comentarios, buenos y malos, pero al final solo hay una pregunta: ¿eres de los que ponen la sombrilla encima de otro o de los que andan un poquito más?.
Comentarios