Una de las anécdotas que ha dejado el sorteo de la Lotería de Navidad, sobre todo para quienes lo han seguido por Canal Sur, es la que ha protagonizado el reportero Sergio Morante, que ha terminado riéndose a carcajada limpia durante una entrevista.
En un momento de la conexión del programa Andalucía Directo, que ha seguido el sorteo, Morante ha protagonizado una divertida anécdota, aunque también algo embarazosa, cuando estaba hablando con una mujer que había sido premiada. Modesto Barragán, desde plató, insistía en que Cati, una vecina de Mogón (Jaén), tenía que reírse.
"Que se ría esa mujer, que le ha tocado y no se ríe. Que se note que está contenta, que le ha tocado un quinto", insistía Barragán. El reportero, cuando se dio cuenta del motivo por el que Cati no se reía, empezó a reír al ver que a Cati le faltaba un diente, que tiene que arreglarse.
"Los 3.000 euros van para eso, Cati", le decía Morante, que en sus redes sociales escribió: "Lo peor es que está arreglándoselos y no le había dado tiempo a tenerlos para el día del sorteo en el que se ha convertido en una estrella televisiva".