La vacuna contra el covid sigue dando que hablar. Algunos son partidarios de que sea obligatoria mientras que otros consideran que debe ser una opción personal más allá de cualquier decisión política. En pleno debate, una ciudadana brasileña se ha negado a que su marido no se pusiera la dosis.
En lugar de respetar su opinión, la mujer ha tenido la ocurrencia de atarle a una correa y llevarle por la fuerza a un centro de salud de la ciudad de Río Largo. Así, la mujer entró a sus anchas con su marido atado por las manos con una correa.
@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original - uniaopolemico
Una escena de lo más extraña que se ha vuelto viral en Tik Tok. Como se observa en el vídeo, en la sala de espera, la mujer no se separa del hombre mientras él espera sentado. El marido parece haber aceptado la idea de la mujer y no muestra resistencia.
Este hecho ha tenido todo tipo de reacciones. Algunas personas han apoyado a la mujer mientras otras, han soltado críticas no solo al amarrado sino también a los testigos y sanitarios que lo han permitido.