Los emprendedores se estrujan la cabeza para crear negocios originales que causen impacto y, sobre todo, generen dinero. A la inglesa Mila De'Brito se le ocurrió empezar a vender su propia leche cuando dio a luz a su primer hijo y no le fue nada mal. Logró reunir hasta 15.000 euros.
La madre subió en TikTok varios vídeos para promocionar su negocio y llegar a potenciales clientes en los que habla de la leche como "oro líquido". Su público objetivo con los culturistas ya que, para ellos, es un "superalimento" con muchos nutrientes y es natural, al contrario que otros muchos productos que toman a menudo.
Mila ha podido mantener a flote su proyecto porque se volvió a quedar embarazada y, actualmente, da de mamar a su bebé de un mes. Sin embargo, es consciente de que este negocio es temporal y algún día no podrá continuar.
La madre se dedica a mostrar en su cuenta, con más de 76.000 seguidores, las bolsas de leche que prepara para enviar a sus clientes. No es la primera vez que una mujer quiere sacar rentabilidad a su leche materna. Julie Dennis, una estadounidense de 32 años, decidió hacerlo después de haber alquilado su vientre a una pareja y fue un éxito.