Una familia de turistas ha protagonizado una escena digna de una típica comedia francesa. Los visitantes, que estaban de vacaciones en Asturias, acabaron encallados en la playa de Llanes tras teóricamente haber seguido las indicaciones del GPS.
Los navegadores a bordo, muy útiles si se usan correctamente, pueden complicarnos un poco las cosas si no nos fijamos bien. Es lo que le sucedió a estos turistas franceses, que pese a las indicaciones de prohibido circular, continuaron por la vía siguiendo al pie de la letra lo que decía su GPS. Pese a que se excusaron con un fallo del navegador ante la Policía Local, los agentes les multaron por saltarse la señalización y acceder a la playa con la furgoneta.
Turistas franceses aparcan su furgoneta en mitad de la playa
— SocialDrive (@SocialDrive_es) August 23, 2021
Acaban remolcados y multados
📹 Asturias (playa de Llanes)#FelizLunes pic.twitter.com/Zn2yMZcq3t
Por si fuera poco, y tras pedir ayuda, decidieron sacar las toallas aprovechando la oportunidad que les brindaba su privilegiada posición a pie de playa.
Finalmente, un vecino de la zona les ayudó y les remolcó la furgoneta con su tractor, llevándolos a tierra firme. Los vecinos han compartido la noticia a través de un vídeo en la red Social Drive.
Comentarios