Tres días sola en un bosque de Rusia. Lyuda Kuzina, de tan solo un año, ha sobrevivido en esta zona durante todo este tiempo. Según detalla la Sexta La pequeña se alejó de su casa cuando estaba jugando en el jardín, se adentró entre los árboles y desapareció sin más. Sus padres alertaron a las autoridades para realizar las labores de búsqueda en las que participaron hasta 500 personas.
En un primer momento, pensaron que habían secuestrado a su hija, sin embargo, se descartó esta teoría al no encontrar ninguna prueba y se centró el trabajo en el bosque cercano a la vivienda. Una zona forestal muy peligrosa ya que en ella habitan animales salvajes como osos pardos y lobos. Sus padres, preocupados, movieron cielo y tierra junto a las personas voluntarias para localizar a la pequeña hasta que, finalmente, dieron con su paradero.
La niña estaba sana y salva en un terreno repleto de árboles caídos, concretamente a 4 kilómetros de su hogar. Sorprendentemente había podido sobrevivir en esas condiciones. "Nos responde, nos cuenta cuentos de hadas. Es una princesa", dicen sus padres al reencontrarse con ella. Lyuda tenía magulladuras, picaduras de mosquitos y presentaba un estado de deshidratación. "Eres la niña más valiente y fuerte del universo", le dijo su madre al verla.